VILLA LA ANGOSTURA

Héctor Vénica se postula como precandidato a intendente por CAMBIEMOS

Tras reunirse con el presidente de la mesa provincial de Cambiemos, el abogado local confirmó su candidatura por esa fuerza política.
Héctor Vénica se postula como precandidato a intendente por CAMBIEMOS
08/03/2018
E

l abogado local Héctor Vénica se postuló como futuro candidato a intendente por la fuerza Cambiemos en Villa La Angostura.

En las últimas elecciones locales Vénica fue primero en la  lista de concejales por la UCR que iba como lista colectora de la fórmula del candidato del PRO para la intendencia, liderada por el ex concejal Gustavo Zwanck.  Pero no le alcanzaron los votos para entrar al Concejo.

Ayer Vénica estuvo en San Martín de los Andes participando del aniversario del asesinato del policía José Aigo.

“ Junto al Presidente de la mesa Provincial de Cambiemos Pechi Quiroga, asumí el compromiso personal de trabajar para impulsar el Reemplazo en el 2019, del actual Gobierno Provincial, por un gobierno de CAMBIEMOS y  que  Villa La Angostura  constituya la caja de resonancia con un Intendente que lleve esos mismos principios”, sostuvo Vénica.

Cabe recordar que en las filas de Cambiemos local hay otro precandidato a intendente que asoma: Néstor Paylallef. Si bien todavía no está oficializado y queda tiempo para definir candidaturas, no se descarta una posible interna.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    16%
    13 votos
  • Me gusta
    4%
    3 votos
  • Me es indiferente
    52%
    41 votos
  • Me enoja
    28%
    22 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter