Concejales se reúnen hoy con Caruso y buscan definiciones sobre las excepciones constructivas aprobadas pro Bruni y Tyczynski

El intendente Guillermo Caruso se reunirá hoy con los concejales de todas las bancadas para analizar distintos temas que hacen a la realidad política de la localidad.
Concejales se reúnen hoy con Caruso y buscan definiciones sobre las excepciones constructivas aprobadas pro Bruni y Tyczynski
12/03/2018
S

egún indicaron es de la oposición, dos temas centrales del encuentro girarán en torno a dos informes que publicó Diario Andino: pro un lado la polémica Resolución firmada por el Secretario de Turismo Pablo Bruni que permitió habilitar los departamento del Hotel Correntoso como cabañas de una estrella y por el otro, la no menos polémica autorización firmada por la  Secretaria de Planeamiento para avalar una obra ilegal en el loteo Maikana.

 Además, los mismo concejales opositores recordaron que tanto Bruni como Tyczynski habían  “operado” juntos para permitir la habilitación bajo el régimen de ATT para los locales comerciales de la galería Adquintue. Tema que no llegó a concretarse por la polémica que se suscitó luego de que Diario Andino descubriera la maniobra.

 Los ediles opositores temen que, al no tener mayoría en el Concejo, el MPN instale esta metodología ( dictamen legal, disposiciones de áreas) para avalar excepciones constructivas que los mismos concejales emepenistas saben de antemano que no encontrarían eco en el Concejo Deliberante.  

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    38%
    43 votos
  • Me gusta
    28%
    31 votos
  • Me es indiferente
    4%
    4 votos
  • Me enoja
    30%
    34 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter