jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 23.2ºc | Villa la Angostura

ELECCIONES 2019

"Por ahora no hay un candidato de Cambiemos"

Lo aseguró la concejal del PRO Julieta Fernández, tras la candidatura a intendente anunciada por el abogado Héctor Vénica. En el PRO esperan no llegar a internas.
15/03/2018
"Por ahora no hay un candidato de Cambiemos"

 Días atrás el abogado Héctor Vénica, quién en las últimas elecciones fue candidato a primer concejal por la lista de la UCR que acompañaba la fórmula propuesta por el PRO, anunció su intención de ser candidato a intendente en el 2019. 

El anuncio sorprendió en las filas del PRO. Se sabe que Néstor Payllalef, del riñon del PRO local, tiene también intenciones de ser el candidato de CAMBIEMOS en las próximas elecciones.  No obstante, ni CAMBIEMOS ni el PRO local aún no ha confirmado oficialmente ningún candidato.

"Está perfecto que alguno pueda candidatearse por cada partido, pero no podemos decir que hay un candidato de CAMBIEMOS. Estamos trabajando en armar un equipo, no va a pasar lo mismo que lo que pasó con la gestión de Alonso, que se buscó un candidato a último momento", comentó Julieta Fernández, concejal del PRO.

En ese sentido, apuntó que "no hay idea de hacer una interna, creo que para las elecciones de 2019 falta, lo que tenemos que hacer es crear un equipo que lleve un candidato y no un candidato que lleve un equipo. Las intenciones es llegar al 2019 con un equipo, quién será la figura se verá.". Y reiteró: "las intenciones del PROno es de interna, para nada. Hay que trabajar mucho, es muy apresurado me parece. Un año y medio es mucho tiempo".

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias