viernes 29 de marzo de 2024    | Nubes 12.4ºc | Villa la Angostura

Los docentes pararían por tres días la semana entrante

Así se resolvió en las asambleas regionales. Mañana se realiza la asamblea local y el domingo sería el plenario provincial para definir por cuantos días será la medida de fuerza.
22/03/2018
Los docentes pararían por tres días la semana entrante

Los docentes de Neuquén capital votaron a favor de realizar un paro de 72 horas para el lunes, martes y miércoles de la semana que viene como continuidad de las medidas de fuerzas que se vienen realizando en reclamo de ser convocados a una mesa de negociación salarial.

Al igual que en la asamblea anterior, en la asamblea de ATEN capital predominó la idea del paro durante tres días, pero la decisión final se conocerá mañana, luego del plenario provincial.

A la propuesta que resultó ganadora, también se le sumó la adhesión al paro nacional del 4 abril en conmemoración del asesinato durante una manifestación del docente neuquino Carlos Fuentealba.

Ayer ATEN marchó desde el aeropuerto a la Casa de Gobierno, pero los funcionarios no modificaron su postura, en medio de un contexto en el que el gremio sostiene la adhesión a las medidas de fuerza mientras que el Ejecutivo la niega, afirmando que el “paro está desgastado”.

 

Fuente Diario Río Negro

Te puede interesar
Últimas noticias