martes 23 de abril de 2024    | Nubes 1.9ºc | Villa la Angostura

La Biblioteca Popular inicia la obra de ampliación

Destinará 500 mil pesos a la obra. Ya fueron terminados los planos de construcción.
23/03/2018
La Biblioteca Popular inicia la obra de ampliación

La Biblioteca Popular Osvaldo Bayer expresó su "alegría de comunicar la aprobación de los planos de ampliación del edificio,eso quiere decir que el sueño que comenzó en el 2004 está por comenzar".

La institución destinará $500 mil pesos para la primera parte del proyecto. En principio se construirá una sala de 6 x 10m para el archivo de libros.Esta sala les permitirá reacondicionar otros espacios y darle una nueva dinámica a la biblioteca.

La Biblio cuenta con 26 mil libros catalogados y otros 2000 para catalogar.

"La posibilidad de construir una sala para guardarlos de manera ordenada y eficiente nos llena de alegría. El dinero se obtuvo a través del donante presunto (aporte que realizan los vecinos a través de la boleta municipal)", explicó la institución en un comunicado.

Asimismo, alentó a los socios "a que mantengan su cuota al día y a la comunidad a donar bolsas de cemento, ladrillos, hierros, etc. o el dinero en efectivo en la cuenta del BPN  "

"Queremos felicitar a las arquitectas Leticia Almozni y Romina David de la Oficina de Proyectos de la Municipalidad y al Arquitecto José Picón por la Dirección de la Obra.Esto es solo el comienzo, pero qué comienzo!!", concluyeron.

 

NÚMERO CUENTA BPN 110173/1

NOMBRE BIBLIOTECA POPULAR OSVALDO BAYER

CBU 0970006213001101730016

 

Te puede interesar
Últimas noticias