miércoles 24 de abril de 2024    | Lluvia moderada 2.9ºc | Villa la Angostura

El Squash Angosturense hizo podio en el patagónico de Bariloche

Tres de los cuatro representantes locales lograron hacer podio en distintas categorías. Los resultados y las fotos.
27/03/2018
El Squash Angosturense hizo podio en el patagónico de Bariloche

El pasado fin de semana dio lugar  la primera fecha del Torneo Patagónico en la vecina ciudad de San Carlos de Bariloche. Durante los días 23, 24 y 25 de marzo más de 60 jugadores de distintas localidades se presentaron en el Club del Faldeo, ubicado en Austria 272, San Carlos de Bariloche.

La delegación de Villa La Angostura fue contundente al momento de obtener resultados ya que 3 de los 4 jugadores locales lograron hacer podio en distintas categorías.

En la categoría 5ta, Patricio Pedersen logro alcanzar la final, en un partido cerrado  que no pudo conseguir el título cayendo frente Damian Mazzuco de Comodoro, por 11-7 en el 5to juego, cerrando el partido 3-2 para el de comodoro.

En la 3era categoría fue una final 100% angosturense, disputada por Santiago “Tato” Fernandez y Gustavo “Fusion” Figueroa ambos jugadores de altísimo nivel en el circuito. En un partido mas que amistoso, familiar, pero con la pica de cualquier final. Gustavo Figueroa se impuso 3 – 1 para quedarse con el título.

Este torneo fue la antesala del torneo profesional PSA WORLD TOUR (Profesional Squash Association) y la segunda fecha de los Torneos Patagónicos que gracias al apoyo de la Secretaria de Turismo de Villa La Angostura y los patrocinadores privados se podrá desarrollar por segundo año consecutivo.

El PSA se disputará en nuestra localidad del 23 al 28 de abril el cual contara con la participación de Robertino Pezzota actual Nro. 1 de argentina, Diego Gobbi de Brasil y Edgar Ramírez Bautista de Colombia y el británico Nick Sutcliffe, entre otros internacionales que visitaran la localidad.

En simultaneo se realizará la segunda fecha de los torneos Patagónicos en Villa La Angostura, donde se esperan más de 100 jugadores tanto por el atractivo del torneo como las condiciones que brinda nuestra localidad para disfrutar un fin de semana extra largo.

Ambos espectáculos son para toda la familia y la entrada para ver los partidos es libre y gratuita.

Te puede interesar
Últimas noticias