viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 3.6ºc | Villa la Angostura

Pesar por el fallecimiento de Analía Artaza

Personal de la Residencia Inacayal (UBA), Municipalidad, el Jardin 57, el CPEM 68, la Seccional Los Lagos del MPN, el CET y la Junta Directiva del Club Ayen Hue expresan su dolor ante la partida de la joven.
10/04/2018
Pesar por el fallecimiento de Analía Artaza

"Juntos a la Par"

Era una de las canciones favoritas de Analía Artaza, Hija de nuestra compañera de la Universidad de Buenos Aires, Gloria Martínez.

Hace unos meses escuchamos un pequeño fragmento que  Gloria nos había mandado por un audio, y no podemos dejar de pensar que , luego de una larga enfermedad, querida Analía, el honor no lo perdiste pues siempre hubo un héroe en vos. 

Y es cierto, cuando el corazón se entrega y el mañana no llega, indefectiblemente  se debe desandar un camino y finalmente ir juntos a la par. 

Así lo fuiste transitando, al lado de tu madre y de tu familia. Todos le pedimos tanto a Dios por tu recuperación. Sin embargo,  él finalmente decidió tenerte a su lado como la heroína que fuiste, quizás como mensaje para recordarnos que lo importante no es ir delante o atrás de alguien o algo, sino ir uno al lado del otro. 

Como dice Pappo en su canción, el sol seque la tristeza de todos hoy, para recordar tu bellísima, frágil y aniñada voz que siempre, siempre, como todos los héroes, nos hizo soñar con lo posible. 

Querida Anita, rogamos a Dios que bendiga tu alma pura y te dé la felicidad eterna que te merecés: te recordaremos siempre con una sonrisa".

Desde el Centro Educativo Terapéutico acompañamos a la familia de Analia Artaza en este momento de tanto dolor.

_____________

La junta directiva del Club de Ayen Hue, sus jugadores, técnicos, empleados y colaboradores quieren mostrar su más sentido pésame a sus familiares y amigos por el fallecimiento de Artaza Analia , hermana de 2 jugadores de primera y prima de un miembro de la Comisión Directiva.

Muy querida por todos deseamos que descanse en paz y la Familia Artaza-Martinez se recupere tan pronto como sea posible de ésta sentida pérdida. El Club Ayen Hue queda a su disposición para cualquier motivo en el que le pueda ayudar. Un cordial saludo en este difícil momento.

La Municipalidad de Villa La Angostura acompaña en el sentimiento a la familia de quien en vida fuera, Srta Analia Gabriela Artaza, compañera municipal, que falleció en el día de ayer .

Que su recuerdo permanezca y que su alma descanse en paz.

Prensa y Comunicación

Te puede interesar
Últimas noticias