OBRAS PÚBLICAS

Planifican colocar un caño alternativo en la plaza del barrio Inacayal y obras en el Once

El intendente Guillermo Caruso anunció que colocarán un caño alternativo en la plaza para que el agua desagote más rápido. En cuanto al Once, aseguró que la semana pasada se hizo un concurso de precios para realizar las escorrentías en la calle Los Taiques.
Planifican colocar un caño alternativo en la plaza del barrio Inacayal y obras en el Once
12/04/2018
C

on el temporal, volvieron a ponerse en evidencia la falta de drenaje en distintas calles y la histórica plaza del barrio Inacayal, que cuando llueve mucho se convierte en una gran laguna.

Respecto de ese punto, Caruso adelantó que planean colocar un caño más para mejorar el desagote.

“El mantenimiento se hace, en el caso de la plaza no da a vasto, la idea es hacer un caño alternativo de mayor sección”, dijo el intendente. 

Años atrás la UPEFE provincial había licitado la adquisición de un camión desobstructor, pero la licitación finalmente cayó. 

En cuanto a las calles del Once, destacó que la semana pasada se hizo el concurso de precios para la obra de escorrentías de la calle Los Taiques. Por otra parte, apuntó que pidió en el ENHOSA que extendieran la red cloacal en las viviendas ubicadas en las inmediaciones de la futura estación de bombeo de la planta de tratamiento de líquidos cloacales.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    0%
    0 votos
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me enoja
    100%
    1 voto
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
El ex intendente y referente del PJ local, señala la necesidad de que Unidad Ciudadana se sume al Frente Neuquino de Ramón Rioseco. Asegura que con candidatos PJ "puros" sacarán menos del 10% de los votos en las próximas elecciones.