viernes 29 de marzo de 2024    | Nubes 11.1ºc | Villa la Angostura

Niños y niñas disfrutaron de la jornada “Garabateando” por la Salud y los derechos

El evento se llevó a  cabo el pasado miércoles en el gimnasio Adrián Mercado donde se montaron distintas estaciones con juegos didácticos. 
13/04/2018
Niños y niñas disfrutaron de la jornada “Garabateando” por la Salud y los derechos

Con una buena asistencia de público se realizó el  pasado miércoles “Garabateando”.

El evento se llevó a  cabo el pasado miércoles en el gimnasio Adrián Mercado donde se montaron distintas estaciones con juegos didácticos organizados por diferentes espacios de la comunidad dedicados a trabajar en el ámbito social, que llegaron en esta ocasión a más de 120  niños que disfrutaron de una tarde inolvidable.

Por el municipio participaron la Secretaría de Desarrollo Social con el ciclo de cine " El castillo ambulante, el CCI con su sector de Restaurante: Alimenton Saludable; el Centro de Día Amancay con" La alfombra mágica". El área de adultos Mayores llevó su  "Coro participativo".

También estuvieron presentes el Colectivo del Barrio con la “Estación Rompecabezas"; el Murgón El Cambalache con "Salpicando Alegría y colores"; la Biblioteca del Mallin con "Cuentos, pintura y pensamientos positivos"; el Centro de Salud Mallin- Margaritas con "Chateando con las Margaritas", " Mata a las Caries", Juego de la Oca: Salud Integral" y "Consultorio Derecho a la Salud".

Colaboraron además con este encuentro la subsecretaría de Deportes y Juventud con el sonido y la musicalización del evento; el área de Diversidad,  con distribución de folleteria e información, y la Dirección de Protección Civil en la seguridad.

Desde la organización agradecieron  “a todos los comercios e instituciones que realizaron donaciones para los sorteo y regalos que se entregaron a los niños. Bayo Abajo, Kodak, Morgana libros, Crawling, Zin Zalabin, Dulcinea, Iglesia Adventista, Murgon "El Cambalache" y a los compañeros de trabajo, familiares, amigos, y a los más de 120 niños y niñas que han hecho posible esta hermosa tarde”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias