jueves 18 de abril de 2024    | Nubes 6.1ºc | Villa la Angostura

SAN MARTÍN DE LOS ANDES

Amenazan y maniatan a una mujer para robarle

Ocurrió anoche en una vivienda de la zona céntrica de San Martín de los Andes. Cuatro delincuentes a cara descubierta entraron por la puerta trasera y sorprendieron a la mujer. Se llevaron dinero en efectivo, el vehículo y una caja fuerte antigua que no se utilizaba para guardar valores.
13/04/2018
Amenazan y maniatan a una mujer para robarle

San Martín de los Andes- Alrededor de las 23 de este jueves (12/4) cuatro sujetos ingresaron a una vivienda céntrica, maniataron a la dueña de casa y huyeron con un importante botín y la camioneta de la mujer. El hecho ocurrió en la calle Mariano Moreno al 1180. 

El comisario inspector Humberto Crisóstomo, a cargo de la DSI de Junín, detalló a DiarioAndino que la mujer estaba por entrar a bañarse cuando fue sorprendida por los malvivientes. Entraron por la puerta trasera, tras forzarla. 

Amenazaron a la mujer con un arma y la maniataron. Según denunció la víctima, de unos 46 años, también la golpearon, aunque no presentaba marcas. 

Los delincuentes se llevaron 5 mil pesos en efectivo, 2 mil dólares, una escopeta de reliquia que no se usaba, y una caja fuerte de grandes dimensiones antigua, que no se usaba como caja fuerte o guardar valores.

Cargaron el botín en la camioneta S10 que tenía la propietaria de casa y huyeron con el vehículo y las cosas. La camioneta fue encontrada alrededor de las 3 de la mañana abandonada en la ruta 40, cerca de la estancia El Porvenir, camino a Junín de los Andes.

 

El comisario detalló que los sujetos actuaron a cara descubierta pero impedían que la mujer les viera el rostro.

 

Te puede interesar
Últimas noticias