Padres de alumnos de la escuela n° 186 buscarán reunirse hoy con la directora

Aseguran que en lo que va del ciclo lectivo los chicos tuvieron 12 días de clases, y 17 de paro. Se reúnen a las 13:00 horas en el establecimiento.  La carta.
Padres de alumnos de la escuela n° 186 buscarán reunirse hoy con la directora
16/04/2018
L

os padres de los alumnos de la Escuela N° 186 buscarán hoy reunirse con la directora del establecimiento para pedirle “respuesta a tantos días sin clases que están teniendo los alumnos”

Para esto es que convocaron al resto de los padres del alumnado a hacerse presente en dicho establecimiento a las 13:00 horas.

Días tras circuló por las redes sociales una carta en la cual los mismos padres planteaban: “si bien reconocemos que todos tenemos derechos, creemos que se están olvidando de los mas importantes: “Los derechos de los chicos”, los cuales son el futuro de nuestra sociedad. Lamentablemente nuestros hijos han padecido la falta de docente por adhesión al paro y la falta de suplencias”.

En esa misma carta precisaron que “llevan solo 12 días de clases” desde que comenzó el ciclo lectivo.

 “Varios de estos días compartieron y aprendieron todos juntos en su sala, mientras que en otras oportunidades fueron distribuidos en distintas salas”.

La carta

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    17%
    1 voto
  • Me gusta
    17%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me enoja
    67%
    4 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
El ex intendente y referente del PJ local, señala la necesidad de que Unidad Ciudadana se sume al Frente Neuquino de Ramón Rioseco. Asegura que con candidatos PJ "puros" sacarán menos del 10% de los votos en las próximas elecciones.