Padres de alumnos de la escuela n° 186 buscarán reunirse hoy con la directora

Aseguran que en lo que va del ciclo lectivo los chicos tuvieron 12 días de clases, y 17 de paro. Se reúnen a las 13:00 horas en el establecimiento.  La carta.
Padres de alumnos de la escuela n° 186 buscarán reunirse hoy con la directora
16/04/2018
L

os padres de los alumnos de la Escuela N° 186 buscarán hoy reunirse con la directora del establecimiento para pedirle “respuesta a tantos días sin clases que están teniendo los alumnos”

Para esto es que convocaron al resto de los padres del alumnado a hacerse presente en dicho establecimiento a las 13:00 horas.

Días tras circuló por las redes sociales una carta en la cual los mismos padres planteaban: “si bien reconocemos que todos tenemos derechos, creemos que se están olvidando de los mas importantes: “Los derechos de los chicos”, los cuales son el futuro de nuestra sociedad. Lamentablemente nuestros hijos han padecido la falta de docente por adhesión al paro y la falta de suplencias”.

En esa misma carta precisaron que “llevan solo 12 días de clases” desde que comenzó el ciclo lectivo.

 “Varios de estos días compartieron y aprendieron todos juntos en su sala, mientras que en otras oportunidades fueron distribuidos en distintas salas”.

La carta

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    17%
    1 voto
  • Me gusta
    17%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me enoja
    67%
    4 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
La ONG ambientalista envió el listado de técnicos locales para que sean convocados por el Ministerio de Producción para la reunión técnica del 14 de diciembre. La lista responde al compromiso asumido por el Ministro durante el taller participativo de la semana pasada.
A fines de octubre el órgano dictaminó el despido de dos empleados y sanciones para otros seis. Los empleados apelaron, pero todavía el procedimiento interno del Municipio no finalizó y el Ejecutivo no convoca al organismo.