jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 4.8ºc | Villa la Angostura

Padres de alumnos de la escuela n° 186 buscarán reunirse hoy con la directora

Aseguran que en lo que va del ciclo lectivo los chicos tuvieron 12 días de clases, y 17 de paro. Se reúnen a las 13:00 horas en el establecimiento.  La carta.
16/04/2018
Padres de alumnos de la escuela n° 186 buscarán reunirse hoy con la directora

Los padres de los alumnos de la Escuela N° 186 buscarán hoy reunirse con la directora del establecimiento para pedirle “respuesta a tantos días sin clases que están teniendo los alumnos”

Para esto es que convocaron al resto de los padres del alumnado a hacerse presente en dicho establecimiento a las 13:00 horas.

Días tras circuló por las redes sociales una carta en la cual los mismos padres planteaban: “si bien reconocemos que todos tenemos derechos, creemos que se están olvidando de los mas importantes: “Los derechos de los chicos”, los cuales son el futuro de nuestra sociedad. Lamentablemente nuestros hijos han padecido la falta de docente por adhesión al paro y la falta de suplencias”.

En esa misma carta precisaron que “llevan solo 12 días de clases” desde que comenzó el ciclo lectivo.

 “Varios de estos días compartieron y aprendieron todos juntos en su sala, mientras que en otras oportunidades fueron distribuidos en distintas salas”.

La carta

 

Te puede interesar
Últimas noticias