jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia moderada 4.2ºc | Villa la Angostura

El Hospital local agradece por la gran cantidad de donantes de sangre

El miércoles se realizó una Colecta de Sangre en el Hospital local, de la cual participaron gran cantidad de vecinos.
19/04/2018
El Hospital local agradece por la gran cantidad de donantes de sangre

Con gran orgullo el hospital Dr. Oscar Arraiz quiere agradecer a toda la comunidad de villa la angostura  y a los  medios de comunicacion  por hacer posible que una vez más se lleve a cabo con gran éxito la colecta de sangre.

Este 18 de abril fuimos parte y testigos presenciales del gesto más grande, humano y desinteresado que una persona puede tener: DONAR SANGRE, que para nosotros es sinónimo de REGALAR VIDA EN VIDA. No nos alcanzan las palabras para describir lo que sentimos al ver como creció a través de los años la solidaridad de nuestro pueblo, a tal punto, que en cada colecta nos vamos superando y crece la cantidad de donantes voluntarios.

Es una alegría y felicidad inmensa para el equipo que conforma las colectas y simplemente quiere dar las gracias a cada uno de los que forman parte y colaboran día a día para que esto sea posible,  y por sobre todo a aquellos que se tomaron el tiempo de acercarse al hospital para donar, sin Uds. no sería posible. Y nobleza obliga pedir disculpas a quienes se quedaron sin donar en esta oportunidad, porque gracias al gran volumen de donantes hemos superado la meta y el cupo que nos exige el banco de sangre de la provincia. Para nosotros es más que un logro y lo vivimos como integrantes de la comunidad, ya que la sangre es para todos y no existe ningún tipo de distinción a la hora de ser necesitada.

 

Sector Laboratorio

Hospital Oscar Arraiz

Te puede interesar
Últimas noticias