viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.4ºc | Villa la Angostura

Obra en Correntoso: “El expediente de la obra no tiene ningún punto irregular”

Así lo aclaró esta mañana el intendente Guillermo Caruso. Aseguró que revisó el legajo de la obra paralizada por la comunidad Paichil Antriao tras el derrumbe del camino. Angostura sería la primera localidad donde se realizaría el Relevamiento Territorial.
11/05/2018
Obra en Correntoso: “El expediente de la obra no tiene ningún punto irregular”

Tras reunirse ayer con los integrantes de la comunidad Mapuche Paisil Antriao que paralizaron la obra en el camino de acceso al río Correntoso, el intendente Guillermo Caruso explicó que tomó vista del expediente de dicha construcción y según afirmó: “ no presenta ningún punto irregular que nos obligue a paralizarla”.

 “Esto mismo ya se los comunique a los Mapuches y además les expliqué que estoy en contacto con Provincia para que desde ahí se viabilice el pedido a Nación y se avance con el Relevamiento Territorial”, dijo el jefe comunal.

 Con respecto a este punto, sostuvo “extraoficialmente ya nos confirmaron que la primera localidad en donde se hará el Relevamiento va a ser Angostura. No tengo la comunicación oficial de esto, pero nos lo han confirmado”.

Con respecto al rol que jugará el municipio en este caso, Caruso dijo: “nosotros no podemos mas que ser un nexo entre las partes. Estamos realmente interesados que el tema territorial tenga un final porque viene desde hace mucho tiempo y no ha tenido avances”.

Te puede interesar
Últimas noticias