sábado 20 de abril de 2024    | Nubes 2.8ºc | Villa la Angostura

NATACIÓN

Matías Campi debe representar a Rio Negro por falta de apoyo en Neuquén

El nadador local  fue distinguido por el gobernador como “joven destacado” durante el último acto aniversario. No obstante, por falta de apoyo, desde hace años a esta parte, representa a la provincia de Río Negro.
21/05/2018
Matías Campi debe representar a Rio Negro por falta de apoyo en Neuquén

Matías Campi hace tiempo dejó de ser una promesa de la natación regional para convertirse en una realidad.

 Ganador de múltiples competencias tanto en pileta (reciamente fue ganador en el torneo Patagónico que se realizó en Bahía Blanca de las pruebas de 1500 metros libre y 200 metros combinado y segundo en 400 libres y 200 pecho ) como en Aguas Abiertas ( este verano ganó la carera de 11 Km del AVLA, donde se impuso a nadadores de experiencia internacional), debe representar a la vecina provincia de Río Negro debido a la falta de apoyo de tanto del municipio como de la provincia de Neuquén.

 No obstante, durante el último acto aniversario del pueblo fue distinguido como uno de los jóvenes destacados de la localidad.

 En el breve cruce de palabras que tuvo con el gobernador Omar Gutiérrez, este le aseguró que se lo ayudaría económicamente a costear los viajes que debe realizar a Bariloche para entrenar.

 Actualmente Campi viaja semanalmente a Bariloche y luego completa sus rutinas en la pileta del Gimnasio Géneseis, por el momento solo cuenta con la ayuda del gimnasio y de Aguas Abiertas de Villa la Angostura.

 

Te puede interesar
Últimas noticias