jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 4.5ºc | Villa la Angostura

Le roban un auto a una remisera y aparece en las inmediaciones de Puerto Elma

El robo ocurrió ayer a las 21:45 horas cuando la mujer dejó su vehículo parituclar en la base de Las Fuscias  casi esquina Las Mutisias. Lanzaron una campaña para encontrarlo, se lo rastreó durante toda la noche y apareció esta mañana.
22/05/2018
Le roban un auto a una remisera y aparece en las inmediaciones de Puerto Elma

Una mujer que se desempeña como conductora de un remís, sufrió el robo de su auto particular mientras estaba trabajando.

El hecho ocurrió ayer a las 21.:45 horas en la base de operaciones ubicada en la calle las Fucsias, casi esquina Las Mutisias.

Según precisaron anoche compañeros suyos, la mujer dejó estacionado su vehículo, un Chevrolet Corsa color gris oscuro, Patente LUR 100 en la base y alguien se lo llevó.

 En este sentido, las fuentes indicaron que “al parecer” el vehículo estaba abierto y con las llaves puestas.

“La dueña del auto estaba justo trabajando en el Remís, en eso llegó otro compañero a la base y preguntó por su auto particular y se dieron cuenta que no estaba”, comentó una fuente vinculada al caso.

 Asimismo agregó: “Todos nosotros tenemos por costumbre dejar los autos con las llaves puestas. Es más, si por ahí bajamos a un quiosco, seguro que dejamos el auto en marcha”.

 Ayer mismo, se lanzó una campaña en las redes sociales para que todos aquellos que puedan aportar datos que ayuden a ubicar el auto.

"Finalmente y luego de un operativo cerrojo montoado por las policia a los accesos a la localidad y tras el rastrillaje realizado durante toda la noche, el vehículo apareció hoy cerca de als 06:00 horas en el acceso a Puerto Elma", confirmó el Comisario Néstor Cámpos.

 

Te puede interesar
Últimas noticias