miércoles 24 de abril de 2024    | Lluvia ligera 3ºc | Villa la Angostura

HIELO EN LA CALZADA

Volcó un auto con barilochenses que viajaban a Chile y hubo dos despistes por el hielo

En la mañana de este martes(22/5), un auto se despistó y volcó en la curva del Mirador Inalco. Otros dos vehículos se despistaron por el hielo en el mismo sector.
22/05/2018
Volcó un auto con barilochenses que viajaban a Chile y hubo dos despistes por el hielo

Esta mañana dos vehículos protagonizaron accidentes en la ruta 40 a raíz del hielo en la cinta asfáltica que hasta el mediodía aún persistia en distintos sectores de la ruta.

El comisario Néstor Campos informó que en uno de los siniestros ocurrió en la curva del Mirador Inalco, camino al Paso Samoré, en el km 2119.

Un VW Gol con cuatro ocupantes oriundos de Bariloche que se dirigía hacia Chile se despistó, derrapó y volcó. En el auto iban tres hombres mayores y una abuela. La mujer viajaba en el asiento trasero y fue trasladada al hospital para atención y evlauación pero no tenía lesiones de gravedad aparentemente. En tanto los tres hombres sufrieron golpes leves.

"Casi en mismo lugar se observó un Peugeot que se despistó y quedó en la banquina", comentó Campos. El ocupante no se encontraba adentro, por lo que no fue posible determinar cuántos iban en el vehículo y las circunstancias del accidente.

Un poco más adelante, en el km 2122 aproximadamente, un Reanault Twingo se despistó y salió de la calzada, también por el hielo. 

"La conductora y unica ocupante fue asistida por golpes y derivada al hospital donde esta siendo evaluada pero estaria fuera de riesgo y sin lesiones de gravedad aparentemente", informó el comisario. Se trata de una vecina de Villa La Angostura. 

Asistieron a los accidentes personal de la Comisaria 28, ambulancia del hospital y Bomberos.

Por las bajas temperaturas, hasta el mediodía aún permanecía la gruesa capa de hielo en distintos sectores de la ruta 40, por lo cual recomiendan circular a baja velocidad.

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias