jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 4.7ºc | Villa la Angostura

Solo resta cubrir dos cátedras de la carrera docente

 Según informó la Directora del Instituto, Verónica Crespo, unas 70 personas asistieron a la asamblea y se cubrieron casi todas las horas. Ayer ínició la inscripción de alumnos con una masiva concurrencia. Hoy de 10 a 12 también estarán inscribiendo en la escuela 353.
24/05/2018
Solo resta cubrir dos cátedras de la carrera docente

El martes se realizó la  primera asamblea para cobertura de cargos docentes y horas cátedras del Instituto d N° 3 anexo Villa la Angostura, el cual tendrá a su cargo el dictado de la carrera de formación docente.

En total concurrieron unos 70 docentes interesados en los cargos según explicó la Directora, Verónica Crespo.

Asimismo, informó se cubrió todas las horas menos una específica una específica de Didáctica de la Matemática y otra de Teatro. En este sentido, Crespo detalló que hoy volverán a ofrecerse estos cargos.

Posteriormente a la asamblea, y con las y los docentes designados, se realizará una pequeña reunión, de carácter obligatoria, para coordinar algunos aspectos del inicio del ciclo.

"Fue un importantísimo evento porque s un hito en Angostura ya que s la primera vez que hay una carrera terciaria de formación superior  brindada por el estado en la cual los y las ciudadanas de la localidad van a poder estudia", indicó la directora.

Ayer de 18 a 20hs comenzó la inscripción de alumnos para la carrera,que convocó a decenas de personas. Hoy continuará la inscripción de 10 a 12hs en la escuela 353.

 

Te puede interesar
Últimas noticias