martes 16 de abril de 2024    | Nubes 8.3ºc | Villa la Angostura

San Martín de los Andes tendrá sus primeras jornadas de "Periodismo y comunicación"

Serán el viernes 8 y sábado 9 de junio. Contará con exposiciones de profesionales del rubro.
30/05/2018
San Martín de los Andes tendrá sus primeras jornadas de "Periodismo y comunicación"

 

Con la presencia de referentes del periodismo y la comunicación –en sus diferentes aspectos- de nuestro país, expertos en manejo de redes sociales, productores de cine y una muestra fotográfica; se realizarán el próximo 8 y 9 de junio las primeras “Jornadas de Periodismo y Comunicación SMA 2018”, organizadas por la municipalidad de San Martín de los Andes, para generar un espacio de reflexión y debate entre los profesionales de la comunicación pública y los estudiantes.

La actividad está enmarcada en la conmemoración, el 7 de junio, del día del Periodista, y lleva el nombre de Cristian Colaone, en reconocimiento a su aporte como comunicador en nuestra comunidad y su compromiso con las instituciones de San Martín de los Andes. 

Con la participación de periodistas y profesionales del área como expositores, y con un temario variado; durante esta primera edición se  presentarán diversas ponencias, mesas de trabajo y exposiciones de proyectos. Además, habrá un bloque de la jornada dedicada exclusivamente para alumnos de colegios secundarios que trabajen con la comunicación.

Se abordaran temas que son de suma actualidad y trascendencia, no sólo desde el punto de vista de la comunicación pública, sino para la sociedad en general. El cierre, tiene previsto un debate que estará orientado -entre otros temas- al desafío de la construcción de los medios públicos, a cargo del profesional y con gran experiencia en medios públicos latinoamericanos, Sergio Fernández Novoa.  

 

Te puede interesar
Últimas noticias