jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 13.3ºc | Villa la Angostura

INTENTO DE RAPTO

Testigo vio la situación y podría reconocer al sujeto que intentó raptar a la niña

La mujer se presentó en la Comisaría 28 al enterarse de lo que que había pasado. Dijo que vio cómo el hombre miraba a la nena y que justamente no le había gustado la situación, por eso le prestó atención.
07/06/2018
Testigo vio la situación y podría reconocer al sujeto que intentó raptar a la niña

La noticia sobre el intento de rapto de una niña de 12 años en horas de la tarde en pleno centro de la localidad conmocionó a los vecinos, no habituados a este tipo de situaciones extremas.

Rapidamente la nota publicada por DiarioAndino se viralizó en las redes y el mensaje del padre de la nena, Walter Ercoli, se replicó a través de los grupos de whatsapp del pueblo. Cerca de las 20, la mayoría de los vecinos estaban al tanto de lo que había sucedido tres horas antes en el centro, cuando dos sujetos intentron raptar una menor que caminaba por la Avenida. La niña se dio cuenta de que la seguian, comenzó a correr, la persiguieron unos 50 metros y no lograron atraparla.

Fuentes vinculadas a la investigación precisaron que una mujer se presentó ayer espontáneamente en la Comisaría 28 tras enterarse de la noticia. Declaró que había sido testigo de la escena, aunque no había tomado la dimensión de lo que estaba sucediendo. Detalló que le había llamado la atención cómo el sujeto miraba a la niña "y no le gustó", por eso reparó en la situación. Dijo que como le prestó particular atención, podría reconocer al sujeto perfectamente. 

A través de las cámaras de seguridad identificaron una auto bordó que a esa hora habría estado en el lugar donde ocurrió el intento de rapto, por lo cual se presume que se trataría del auto sospechoso, aunque todavía no hay certezas de que haya sido ese. La policía identificó al propietario del auto.

 

Te puede interesar
Últimas noticias