viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.7ºc | Villa la Angostura

Calu Rivero: “Estamos aprovechando estos escenarios hermosos que tiene Villa La Angostura”

La reconocida actriz, modelo y DJ Carla “Calu” Rivero se encuentra en Villa La Angostura  grabando una nueva ficción de TELEFE que se estrenará el próximo semestre. Ver video de Javier Radulovich, Prensa Municipal.
08/06/2018
Calu Rivero: “Estamos aprovechando estos escenarios hermosos que tiene Villa La Angostura”

En su primera vez que visita nuestra localidad la actriz Calu Rivervo contó que  “Vinimos a grabar la nueva ficción de TELEFE que pronto sabrán de que se trata. Está muy relacionada con Villa La Angostura porque sucede en un pueblo muy místico y creemos que Villa tiene todo eso así que estamos mostrándolo y aprovechando estos escenarios hermosos que tiene”.

Acerca de  los lugares que  tuvo oportunidad de conocer que “Fuimos al Correntoso, Inalco y  distintos lugares,  me quedo con muchas ganas de poder venir una semana y disfrutarla y hacer todo lo que se me ocurra. Me parece muy impresionante el atardecer con las nubes rosas  como va apareciendo la montaña o el sol a la mañana en el pico de la montaña con nieve, es muy bello , yo estoy todo el tiempo filmando” .

Contó que cuando le ofrecieron participar en esta tirá “estaba muy centrada en que es lo que mi personaje quería contar y que es lo que tiene para decir y por supuesto que cuando leí que sucedía en un pueblo y cuando me dijeron que era en la Patagonia dije: no lo puedo creer”.

Adelantó que “Va a ser muy buena la ficción todos los personajes son  muy reales, tiene mucho misterio, cada capítulo termina con un golpe que no podes dejar de ver el otro y mi personaje tiene algo de una mujer muy real que tiene ganas de ser ella, empoderarse y salir de una situación que se van a ir enterando con el tiempo”.

Finalizó resaltando que “Saber que  TELEFE decidió hacerlo acá para mí fue superarse en calidad de imagen”.

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias