Calu Rivero: “Estamos aprovechando estos escenarios hermosos que tiene Villa La Angostura”

La reconocida actriz, modelo y DJ Carla “Calu” Rivero se encuentra en Villa La Angostura  grabando una nueva ficción de TELEFE que se estrenará el próximo semestre. Ver video de Javier Radulovich, Prensa Municipal.
Calu Rivero: “Estamos aprovechando estos escenarios hermosos que tiene Villa La Angostura”
08/06/2018
E

n su primera vez que visita nuestra localidad la actriz Calu Rivervo contó que  “Vinimos a grabar la nueva ficción de TELEFE que pronto sabrán de que se trata. Está muy relacionada con Villa La Angostura porque sucede en un pueblo muy místico y creemos que Villa tiene todo eso así que estamos mostrándolo y aprovechando estos escenarios hermosos que tiene”.

Acerca de  los lugares que  tuvo oportunidad de conocer que “Fuimos al Correntoso, Inalco y  distintos lugares,  me quedo con muchas ganas de poder venir una semana y disfrutarla y hacer todo lo que se me ocurra. Me parece muy impresionante el atardecer con las nubes rosas  como va apareciendo la montaña o el sol a la mañana en el pico de la montaña con nieve, es muy bello , yo estoy todo el tiempo filmando” .

Contó que cuando le ofrecieron participar en esta tirá “estaba muy centrada en que es lo que mi personaje quería contar y que es lo que tiene para decir y por supuesto que cuando leí que sucedía en un pueblo y cuando me dijeron que era en la Patagonia dije: no lo puedo creer”.

Adelantó que “Va a ser muy buena la ficción todos los personajes son  muy reales, tiene mucho misterio, cada capítulo termina con un golpe que no podes dejar de ver el otro y mi personaje tiene algo de una mujer muy real que tiene ganas de ser ella, empoderarse y salir de una situación que se van a ir enterando con el tiempo”.

Finalizó resaltando que “Saber que  TELEFE decidió hacerlo acá para mí fue superarse en calidad de imagen”.

 

 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    22%
    2 votos
  • Me gusta
    22%
    2 votos
  • Me es indiferente
    56%
    5 votos
  • Me enoja
    0%
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
Se trata de la evaluación que se concretará con los alumnos de sexto grado en 365 escuelas provinciales. Por su parte, la ministra de Educación, Cristina Storioni, en su cuenta de Twitter escribió que la “huelga” de ATEN “no se entiende”.