El concejo desplazó a Minnaard de la Auditoría municipal

Por 5 votos y dos abstenciones, los concejales le aceptaron la renuncia al Auditor. El Ejecutivo se saca así de encima la voz mas crítica de la gestión.
 El concejo desplazó a Minnaard de la Auditoría municipal
11/06/2018
T

al como estaba previsto, los concejales del MPN consiguieron el apoyo necesario para quitarse de encima la voz mas crítica que ha tenido al actual gestión municipal.

 Gracias al voto del bloque oficialista y de los concejales Fabián Fasce (Primero Angostura) y de Julieta Fernández (PRO), se aceptó la renuncia de Gerardo Minnard al frente de la Auditoría Municipal.

En tanto que las concejales justicialistas Mirna Gómez y María Elena Brinckman se abstuvieron.

La decisión se adoptó en el marco de la sesión especial realizada esta mañana “de apuro” ya que días atrás el mimo Minnard había retirado su renuncia. El oficiali9smo entonces convocó a esta sesión especial y evitó que el próximo miércoles, durante la sesión ordinaria tomara estado parlamentario el retiro de la dimisión.

Mirá lo que dijeron los concejales tras la renuncia en esta nota haciendo click aquí

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    1%
    3 votos
  • Me gusta
    49%
    100 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me enoja
    50%
    102 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
Se trata de la evaluación que se concretará con los alumnos de sexto grado en 365 escuelas provinciales. Por su parte, la ministra de Educación, Cristina Storioni, en su cuenta de Twitter escribió que la “huelga” de ATEN “no se entiende”.