jueves 18 de abril de 2024    | Nubes 6.1ºc | Villa la Angostura

MEGAOPERATIVO DE DROGAS

Policía neuquina encontró más de 40 kilos de marihuana "abandonados" en una camioneta

En el marco del operativo por el temporal de nieve, policía que recorría la ruta 40 hallo una camioneta "abandonada" al costado de la ruta con dos bolsos llenos de marihuana. Interviene el juzgado Federal de Zapala.
12/06/2018
Policía neuquina encontró más de 40 kilos de marihuana "abandonados" en una camioneta

El domingo por la mañana personal de la policía de Junín de los Andes halló una camioneta con dos bolsos repletos de marihuana.

El comisario inspector Humberto Crisóstomo detalló que el procedimiento se hizo en el marco del operativo en las rutas por las inclemencias del tiempo. 

"El personal estaba recorriendo las rutas por el temporal, y en la ruta 40, a la altura de la Rinconada, arriba de la cuesta, encuentran una camioneta Chevrolet Cherokee sin nadie adentro, al costado de la ruta", detalló el comisario.

La camioneta estaba abierta y adentro había dos bolsos abiertos con varios paquetes y el olor característico de la marihuana. El personal dio aviso a la división antinarcóticos de San Martín de los Andes, quienes realizan el procedimiento. Constataron que se trababa de 47 paquetes envueltos con más de 40 kilos de marihuana aproximadamente. 

Se dio intervención al Juzgado Federal de Zapala, a cargo de la jueza María Silvina Dominguez. No trascendió a quién pertenecía la camioneta ni en qué provincia estaba radicada.

"El vehiculo estaba abandonado", apuntó Crisóstomo. (www.diarioandino.com.ar)

 

Te puede interesar
Últimas noticias