viernes 29 de marzo de 2024    | Muy nuboso 10.9ºc | Villa la Angostura

Se viene otra edición del Desafío a la Nieve

La competencia organizada por el Grupo de Rescate será el próximo domingo. Participarán unos 200 corredores.
15/06/2018
Se viene otra edición del Desafío a la Nieve

El próximo domingo 17 de junio se realizará una nueva edición del Desafío a la Nieve, con mas de de 200 corredores de toda la región, provincias y extranjeros. Participan corredores de Miami y Bend Oregon USA, Puerto Montt Chile, Bs. As., Catamarca, San Luis, Esquel, Cinco Saltos, Villa Regina, Ing. Jacobacci, El Maiten, Comodoro Rivadavia, SMA, Villa Traful, Junin de los Andes, entre otros.

La carrera, organizada por la Asociación Búsqueda y Rescate en Zonas Agrestes de Villa La Angostura, cuenta con el apoyo de algunos comercios, instituciones y amigos. Esta carrera es una de las formas que tiene la organización para poder recaudar fondos.

Los corredores podrán participar en dos distancias, 12 y 21 km, en forma individual o en duplas. A los mismos se les pide contar con ciertos elementos obligatorios para la seguridad.

Cronograma:
Sábado 16 de junio de 14 a 20 hs es la entrega de kits en el CPEM Nº17 y a las 20:30 hs la presentación y charla técnica.
El Domingo a las 11:00 hs es la largada en El Mercado, quien muy gentilmente nos facilita las instalaciones para poder realizar allí la largada y llegada de la carrera.

Te puede interesar
Últimas noticias