viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.8ºc | Villa la Angostura

NIEVE

Presentaron la temporada de invierno 2018 de Neuquén

Se expusieron los principales atractivos de nieve, junto a una variada oferta de hoteles, gastronomía, conectividad aérea y cultura para destacar la identidad neuquina. El Centro de Ski Cerro Bayo tiene programada la fecha de apertura, si las condiciones climáticas lo permiten,  para peatones, el 17 de junio y para esquiadores el 23.
15/06/2018
Presentaron la temporada de invierno 2018 de Neuquén

En sus palabras, el gobernador Omar Gutierrez destacó que “Neuquén tiene disponibles para recibirlos a todos ustedes, a todos los turistas y visitantes, 13.700 plazas, 82 pistas, 41 medios de elevación, una mayor conectividad aérea por lo cual agradecemos las decisiones al respecto que tomó la empresa Aerolíneas Argentinas, con 20 vuelos que nos conectan con la ciudad de Buenos Aires; más dos vuelos semanales a Córdoba y otros desde y hacia Bahía Blanca”.

Añadió que: “A estos vuelos se sumarán -en breve- los que llegarán desde Brasil, por medio de una escala en Buenos Aires”. En este punto resaltó que “Neuquén tiene la mejor nieve porque tiene las mejores pistas del país”.

Junto al gobernador de Neuquen se encontraba el intendente Guillermo Caruso  quien manifestó que ““Fue un evento muy positivo con muchas acciones de promoción donde participó la prensa, se lanzaron los centros de nieve de Neuquen y Villa La Angostura pudo tener su espacio de promoción. Estamos contentos por la buena repercusión que tuvo en los medios tantos regionales como nacionales que se dieron cita y van a contarle a la gente acerca de las bondades que ofrece nuestra localidad. Auguramos que los próximos días sean  realmente provechoso para el fortalecimiento de la industria del turismo y particularmente en Villa La Angostura donde se ha trabajado en conjunto con el Cerro Bayo y todos los prestadores de servicio turistico”.

Además estuvieron presentes el secretario de Turismo de la Nación, Alejandro Lastra; los intendentes de las otras localidades neuquinas que presentaban su oferta invernal; la ministra de Turismo neuquina, Marisa Focarazzo; y empresarios del secto

Te puede interesar
Últimas noticias