sábado 20 de abril de 2024    | Nubes 4.7ºc | Villa la Angostura

El auto involucrado en el intento de rapto de una niña está radicado en Villa La Angostura

Así trascendió de la investigación. La fiscalía dispuso algunas medidas, aunque todavía no se citó al propietario del vehículo, que sería un vecino de Villa La Angostura. Los padres de la nena esperan que la investigación avance.
18/06/2018
El auto involucrado en el intento de rapto de una niña está radicado en Villa La Angostura

"No queremos que quede en la nada. Tienen información sobre qué paso con las chicas manoseadas, con la moto, el auto, pero la gente no lo sabe. A veces esa información puede servir para estar prevenidos.Si alguien le pasa algo que denuncie porque sino denuncia queda en comentario y no sirve", asegura Karina Belsky, mamá de la niña que la semana pasada fue vícitma del intento de rapto en pleno centro de la localidad.

En ese sentido, apuntó que tras lo ocurrido con su hija, se acercaron algunos vecinos a comentarles situaciones similares que habrían vivido sus hijos pero que no radicaron la denuncia. 

En sede policial una testigo del hecho prestó testimonio. También los padres, en base al relato de la menor. El fiscal Adrián De Lillo dispuso medidas para identificar al sujeto que habría realizado la persecusión de la nena.

Cabe recordar que a través de las cámaras de seguridad ubicadas en la avenida la policía pudo identificar al vehículo donde iba el sujeto que le dijo al otro que corriera a la nena porque se le escapaba.Se sabe que el vehículo está radicado en Villa La Angostura y su propietario también, aunque aún no fue citado.

"Queremos que se sepa  y no solo por mi hija sino por todos los nenes. Porque la psicosis dura una semana. Que una vez por todas no quede en la nada", concluyó Belsky. 

Te puede interesar
Últimas noticias