viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.6ºc | Villa la Angostura

Un camionero intentó sobornar a la policía y lo detuvieron en Senillosa

El camionero viajaba hacia Villa la Angostura con verduras, pasó por un control policial y ante la falta de documentación, quiso sobornar a los efectivos. Terminó en la comisaría y le hicieron una denuncia por cohecho.
19/06/2018
Un camionero intentó sobornar a la policía y lo detuvieron en Senillosa

El viernes pasado por la tarde un camionero que se dirigía hacia Villa La Angostura con verduras, fue detenido al intentar sobornar a un efectivo policial que realizaba un control de rutina.

El transportista carecía de toda la documentación obligatoria,  y cuando le informaron que le iban a retener el vehículo, sacó su billetera y le pregunto a los policías “cómo se arregla esto”.

El hecho ocurrió en el control de tránsito permanente de Senillosa. Según informó a medios de prensa el comisario mayor Tomás Díaz Pérez, los efectivos detuvieron un camión que provenía desde el Mercado Concentrador de Neuquén con rumbo a Villa la Angostura, de donde es oriundo el hombre.

“Los efectivos controlan el camión, le requieren la documentación necesaria al conductor y allí notan que le faltaba el carnet psicofísico y el seguro obligatorio. Al notar las contravenciones, le informan al sujeto que el vehículo va a ser retenido”, detalló.

Según el comisario la reacción del conductor fue inesperada, explicó que al momento que los efectivos notificaban al hombre, “este sacó su billetera y les preguntó: cómo se arregla esto”, inmediatamente los policía procedieron a su demora, lo trasladaron a la comisaría 11 de Senillosa y lo denunciaron por cohecho.

El camión fue retenido en la municipalidad y se le permitió al hombre realizar el transbordo de la mercadería a otro camión para que pueda ser trasladado hasta Villa la Angostura.

Te puede interesar
Últimas noticias