jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 5.6ºc | Villa la Angostura

El Foro Patagonia convoca a artistas visuales a presentar sus trabajos

El propósito es reunir a personas que ejercen roles de liderazgo en distintas dimensiones de la sociedad -política, negocios, educación, salud etc. Las obras serán exhibidas entre el 24 y el 27 de octubre en el Centro de Convenciones.
20/06/2018
El Foro Patagonia convoca a artistas visuales a presentar sus trabajos

El Foro Patagonia convoca en forma abierta a artistas para que presenten trabajos de artes visuales, que sean representativos de los objetivos del encuentro y estén conectados con sus ejes temáticos.

El propósito del Foro es reunir a personas que ejercen roles de liderazgo en distintas dimensiones de la sociedad -política, negocios, educación, salud, trabajo social, religión y demás ámbitos- para compartir una mirada sistémica que fortalezca el proceso de evolución que estamos viviendo, integrados a un todo global, donde nuestras decisiones y acciones necesariamente.

Dentro de este marco de las sesiones del Foro, entendemos que el arte debe ser un protagonista. Sabemos del valor del arte como forma de representación social. Su capacidad para generar conversaciones, alentando perspectivas diferentes que enriquezcan la visión subjetiva y colectiva.

Para más información sobre el contenido de las obras a ser exhibidas y las bases y condiciones de la convocatoria ir aforoedh.com.ar, sección Convocatoria a Artistas.

Te puede interesar
Últimas noticias