jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 11.1ºc | Villa la Angostura

RECONOCIMIENTO

El Congreso de la Nación emitió distinción para el escritor y periodista Ariel Domínguez

Por medio de una iniciativa del diputado nacional, Leandro López, el libro "4 de junio, la Gran Erupción", de Ariel Domínguez, fue declarado de interés por la Honorable Cámara.
21/06/2018
El Congreso de la Nación emitió distinción para el escritor y periodista Ariel Domínguez

"Hay fechas que quedan grabadas, hechos que dejan una impronta imborrable; uno de esos para todos los neuquinos, y especialmente para los que viven en la zona afectada, fue la erupción del volcán Puyehue", sostuvo el diputado de Cambiemos, Leandro López, "y cuando esos hechos pueden ser recopilados y quedar como testimonios para las generaciones que vienen, creo que es necesario destacarlo".

"Leyendo el libro y charlando con el autor, revivimos aquellos días, y creo que es de suma importancia que ese momento quede en el recuerdo de los neuquinos y que todo el país lo reconozca", explicó López sobre su iniciativa en el Congreso.

"Hay muchas historias y sentimientos de grandeza que las cenizas no pudieron tapar, y de las que aprendimos que siempre se puede renacer. Quienes tenemos la responsabilidad y el honor de ejercer cargos públicos debemos tener muy presente que cuando todo parece oscuridad siempre hay que saber ver el camino por donde comenzar de nuevo", dijo el diputado nacional.

Te puede interesar
Últimas noticias