miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 9.9ºc | Villa la Angostura

POLÉMICA

La ordenanza que limita a 3 metros la altura de los árboles generó rechazos en la comunidad

Varios vecinos rechazaron la norma en las redes sociales, además de la Junta Vecinal de Puerto Manzano. Los concejales estarían analizando la modificación.
21/06/2018
La ordenanza que limita a 3 metros la altura de los árboles generó rechazos en la comunidad

Tras conocerse la noticia por DiarioAndino, muchos vecinos expresaron su opinión en las redes sociales, y gran parte cuestionó la normativa aprobada por el Concejo Deliberante la semana pasada.

“Muy bien la junta de manzano vamos todavia!! Increible parte de estos consejales fueron los que hicieron la carta organica y ahora la destruyen con estas incoherentes ordenanzas”, comenta uno de los vecinos en la página de Facebook de DiarioAndino.

“Y por que no se recortan otra cosa!!!! Ni.en p… lo van a poder aplicar...xq no los vamos a dejar”, asegura otra vecina.

La idea de alguien que quiere vista a los cerros y los árboles son del vecino de enfrente otra lógica no tiene esta locura. Bienvenidos a Villa Peladero, estamos diseñando un pueblo re copado”, agrega otro.

Por otro lado, aunque en minoría, la norma tuvo también voces a favor: "Apoyo esta nueva ordenanza porque tan altos los arboles despues se caen y  en invierno 3 dias sin luz", comentó un vecino.

Otra vecina apuntó al riesgo de incendio de interface. 

Aquí, más comentarios de los vecinos en www.diarioandino.com.ar:

-"Vivimos con un bosque circundante y no podemos tener un árbol para sombra en nuestros patios? Por que no limitan la norma a determinado tipos de arboles, que no son autoctonos, entre ellos como el pino que tiene recina, retamas, mimbres, etc.? Van a quitar el aspecto verde de nuestro pueblo y dejar sólo césped. Una sabana en medio del bosque. Luego iran por el bosque?

Te puede interesar
Últimas noticias