Vándalos realizaron destrozos en el CEF 7 y el CCI

Por ambos hechos se suspendieron las actividades en las dos instituciones. Desde el Municipio piden a los vecinos colaboración y hacen un llamado a "tomar conciencia".
Vándalos realizaron destrozos en el CEF 7 y el CCI
04/07/2018

La Municipalidad de Villa La Angostura informó que el domingo sucedieron distintos actos vandálicos en edificios municipales, " que atentan contra el esfuerzo de quienes trabajamos por el desarrollo y la inclusión social en la comunidad".

Se registraron roturas de vidrios, que hace una semana fueron reemplazados, en el gimnasio Barbagelata, hecho que complica especialmente en esta época invernal debido a las bajas temperaturas y derivaría en la suspensión de actividades hasta su remediación.

También el turno mañana del día lunes en el Centro de Cuidados Infantiles (CCI) tuvo que ser suspendido debido a que individuos rompieran las puertas de entrada y la alarma de la institución.

"Estos hechos atentan contra entidades muy importantes para toda la sociedad angosturense ya que a estos lugares acuden diariamente nuestros jóvenes que disfrutan de espacios deportivos y recreativos donde se realizan una gran cantidad de actividades", sostiene la comuna. 

"Por eso solicitamos a los vecinos el apoyo en la toma de conciencia y educación de quienes realizan este tipo de desmanes, sugiriendo además realizar la denuncia correspondiente llamando a la policía (Tel. 101 o 4494-121) para poder abordar esta problemática que es común a todos".

 
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    0%
    0 votos
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me enoja
    100%
    2 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
Señalan que en temporada invernal los cortes son frecuentes y que fuera dela temporada se realizan cortes por "podas preventivas" que en realidad "no previenen nada". Por eso piden que el ente provincial encare la obra de soterramiento de los cables.