Vándalos realizaron destrozos en el CEF 7 y el CCI

Por ambos hechos se suspendieron las actividades en las dos instituciones. Desde el Municipio piden a los vecinos colaboración y hacen un llamado a "tomar conciencia".
Vándalos realizaron destrozos en el CEF 7 y el CCI
04/07/2018

La Municipalidad de Villa La Angostura informó que el domingo sucedieron distintos actos vandálicos en edificios municipales, " que atentan contra el esfuerzo de quienes trabajamos por el desarrollo y la inclusión social en la comunidad".

Se registraron roturas de vidrios, que hace una semana fueron reemplazados, en el gimnasio Barbagelata, hecho que complica especialmente en esta época invernal debido a las bajas temperaturas y derivaría en la suspensión de actividades hasta su remediación.

También el turno mañana del día lunes en el Centro de Cuidados Infantiles (CCI) tuvo que ser suspendido debido a que individuos rompieran las puertas de entrada y la alarma de la institución.

"Estos hechos atentan contra entidades muy importantes para toda la sociedad angosturense ya que a estos lugares acuden diariamente nuestros jóvenes que disfrutan de espacios deportivos y recreativos donde se realizan una gran cantidad de actividades", sostiene la comuna. 

"Por eso solicitamos a los vecinos el apoyo en la toma de conciencia y educación de quienes realizan este tipo de desmanes, sugiriendo además realizar la denuncia correspondiente llamando a la policía (Tel. 101 o 4494-121) para poder abordar esta problemática que es común a todos".

 
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    0%
    0 votos
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me enoja
    100%
    2 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
El ex intendente y referente del PJ local, señala la necesidad de que Unidad Ciudadana se sume al Frente Neuquino de Ramón Rioseco. Asegura que con candidatos PJ "puros" sacarán menos del 10% de los votos en las próximas elecciones.