sábado 20 de abril de 2024    | Nubes 7ºc | Villa la Angostura

INVIERNO 2018

La mitad de las máquinas viales del Municipio no están funcionando

De las cuatro que tiene la comuna, sólo dos están operativas, confirmaron desde el Municipio. Durante el temporal de nieve, se sintió la falta de maquinaria para el despeje de las calles.El detalle de los trabajos previstos.
05/07/2018
La mitad de las máquinas viales del Municipio no están funcionando

De las cuatro máquinas viales que tiene la Municipalidad, solo dos motoniveladoras están operativas, confirmaron desde el Municipio. Por esa razón, el despeje de calles durante el temporal de nieve fue escaso.

Esta mañana la Municipalidad informó que "el personal municipal se encuentra abocado a distintas tareas referidas a paliar la situación de hielo y nieve en las calles de la ciudad". 

Detalló que ayer "se trabajó en Barrio Norte, sobre las cales Huiliches y Cacique Antriao. También se envió una motoniveladora a realizar la limpieza de las calles de Villa Correntoso. Una cuadrilla fue destinada a tirar sal en el Bv. Nahuel Huapi hasta al puerto y en las calles y veredas de la zona céntrica. Además los empleados municipales recorren los colegios con maquinarias para sacar la nieve de las entradas liberando así el acceso".

Asimismo, informaron que las máquinas continúan trabajando desde muy temprano en Villa Correntoso, Puerto Arauco y Bandurrias. Una de ellas fue destinada a Las Balsas, calle 27 y subida del Conde.

También se efectúa la limpieza de la calle peatonal que va desde el Bv. Nahuel Huapi y continúa hasta la calle Maestro Perez del barrio Mallín.

Además se traslada leña desde los macrolotes hasta las oficinas de Atención al Vecino y se realiza el apeo de árboles en riesgo de caída por acumulación de nieve.  

"Se pide a los vecinos máxima precaución al circular dejando libre el paso de las maquinas viales para que el personal pueda mantener de forma correcta las calles de la ciudad", concluyó el comunicado.

 

Te puede interesar
Últimas noticias