martes 16 de abril de 2024    | Nubes 8.7ºc | Villa la Angostura

Fin de semana con agenda artística completa: Peña Folclórica, música clásica, Títeres y Teatro

Hoy en el Centro de Convenciones, presentan la Sociedad Filarmónica y  la obra ganadora del selectivo neuquino “Vairoleto” Pechito libertario. Además Peña folclórica en el colegio Jaime de Nevares. El domingo actúan  los jóvenes actores de Semper Moverat
06/07/2018
Fin de semana con agenda artística completa: Peña Folclórica, música clásica, Títeres y Teatro

El viernes 6 de julio a las 20:00hs en el Centro de Convenciones Arrayanes se llevará a cabo el Concierto de julio de la Sociedad Filarmónica de Villa la Angostura.

 Se trata de un concierto muy especial, ya que tocará el Ensamble Sinfónico de Villa la Angostura. Un grupo de músicos de todas las edades, alumnos y docentes del programa social "Academia Camerata", que acerca la música a todos los sectores sociales de nuestro pueblo, enseñando de modo gratuito a niños, adolescentes y adultos.

Para adquirir el bono contribución de modo anticipado, dirigirse a "IN-SITU" (viajes y turismo), Av. Arrayanes 66, 1er piso, oficina 5. de 9:00 a 12:30hs.

También en el Centro de Convenciones,  luego de este concierto, se presentará la obra ganadora del selectivo neuquino “Vairoleto” Pechito libertario, a las 22 horas. Se trata del relato sobre la vida del hombre que se instaló entre cuero y carne del pueblo.

La entrada cuesta 140 pesos (2 x $250) y se puede conseguir en la puerta del auditorio.

Por la noche, a las 21 horas en el colegio Jaime de Nevares,  para quienes gusten de las danzas y la música folclórica,  la Agrupación Gaucha “El Reencuentro” organiza una Gran Peña Folclórica  con el lema de revalorizar a nuestros artistas locales.

Se presentarán: Antu Peñí; Iñaqui Sosa Flores, Por la Huella, Los Olvidaos, Embrujo Gaucho, Gustavo Jerez, El Reencuentro, Tomasito Vazquez y Javier Jara, Carla Garrido y Los Nehuen del Chamamé. 

El costo de la entrada anticipada,  que ofrecen los integrantes de la agrupación El Reencuentro es de $ 100 y en la puerta del auditorio de $ 120.

El domingo volverán a presentarse por segunda vez los jóvenes actores de Semper Moverat en  un divertidísimo Variete, a las 19:30 en el Centro de  Convenciones Arrayanes.


En la entrada se estará ofreciendo un bono contribución para colaborar con la labor de este talentoso grupo de teatro.

Te puede interesar
Últimas noticias