viernes 19 de abril de 2024    | Lluvia ligera 5.7ºc | Villa la Angostura

Ardió por completo una casa en el barrio Cumelén

Sucedió esta tarde en una vivienda a orillas del lago. Los dueños no estaban y los vecinos tardaron en avisar porque pensaban que se trataba de una quema de residuos forestales. Fotos exclusivas.
15/07/2018
Ardió por completo una casa en el barrio Cumelén

Alrededor de las 14:30  de este domingo (15/7), una casa del barrio Cumelén ardió por completo. 

La jefa de Bomberos Voluntarios, Karina Cuevas, detalló que cuando llegaron el incendio estaba declarado y las llamas habían tomado toda la estructura. Cinco dotaciones de bomberos trabajaron durante cuatro horas para extinguir el fuego y enfriar todo el sector. 

Trascendió que vecinos del country club dieron el aviso, aunque con cierta demora porque al principio se pensó que era alguien que estaba realizando una quema controlada. Cuando fueron a constatar advirtieron que en realidad era una casa la que se estaba incendiando.  

Cabe recordar que las casas de Cumelén tienen amplios terrenos y muchas no están habitadas, sino que se son segundas residencias.

En este caso los dueños de la vivienda siniestrada se encontraban en la localildad, aunque no en el interior de la casa al momento del incendio.

Consecuencia de las llamas, en pocos minutos la estructura de madera, piedra y mampostería quedó practicamente destruida. 

Fuentes policiales indicaron que aparentemente las llamas se originaron en un desperfecto eléctrico.

Te puede interesar
Últimas noticias