viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 6.3ºc | Villa la Angostura

Este sábado se presenta la comedia colombiana “El conejo más estúpido de este siglo”

La obra realizada por la compañía de teatro DECA de Bogotá, subirá al escenario del Centro de Convenciones a partir de las 21 horas.
18/07/2018
Este sábado se presenta la comedia colombiana “El conejo más estúpido de este siglo”

Este sábado 21 de julio a las 21 horas en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes se presentará la obra de teatro colombiana “El conejo más estúpido de este siglo”, escrita y dirigida por Santiago Merchant. Una comedia intimista que le apuesta al suspenso y a la acción como género.

La obra realizada por la compañía de teatro DECA de Bogotá, Colombia, es apta para mayores de 13 años.La entrada será de un bono contribución.

El evento se lleva a cabo  gracias al esfuerzo del grupo de teatristas de Villa La Angostura quienes trabajan todo el año en la selección de distintos encuentros teatrales fomentando el hábito de ir a ver teatro de excelente calidad.

Reseña:

A petición del misterioso Don Duro, una pareja de bandidos tienen el encargo más grande de sus vidas: dar de baja al famosísimo “innombrable”.

 Un plan abstracto los empujará a una terrible confusión al darse cuenta que no son los únicos directamente implicados en el truculento asunto y que también son cómplices de una muerte accidental y un asesinato jamás cometido.

Conejos por millares. Hombres aislados buscando una pizca de honor. Un mundillo feroz que guarda en cada esquina la mentira esperada.

Una comedia con tintes cinematográficos que se postula en el escenario con actuaciones naturalistas y una estética de los 80,s y 90’s.

Ficha Técnica:

Actores/Actrices: Cesar Álvarez, Alejandra Miranda, Ana María Aguilera,  Cristian Villamil,

Daniel Calderón, Alexander Lasso, Santiago Merchant.

 Asistente de dirección: María Cecilia Ramos / Dirección de arte: Andrés Bossa /

 Asistente de arte: Angélica Vanegas / Música y técnica: Juan David Cataño /

Diseño y realización de vestuario: Marcela Gómez y Marcela Sánchez /

Maquillaje especial: Constanza Roa / Voz en off: Francisco Pastrán Beltrán /

 Director administrativo: Francisco Calderón

Te puede interesar
Últimas noticias