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Por ahora solo Requejo se presentó para cubrir el cargo de Auditor Municipal

El actual Auditor suplente es el único que concretó la presentación de requisitos para el puesto. El concurso que se abrió el pasado lunes 2 del corriente, cierra el martes 31.
18/07/2018
Por ahora solo Requejo se presentó para cubrir el cargo de Auditor Municipal

El actual Auditor Municipal suplente Pablo Requejo, es por el momento el único interesado que ha presentado la carpeta para el concurso que se lleva adelante para cubrir el cargo titular de la Auditoria.

 Cabe recordar que Requejo está al mando de la dependencia desde que le aceptaron la renuncia a Gerardo Minnard, el mes pasado.

Desde el Concejo Deliberante, indicaron esta mañana que si bien el concurso se abrió el pasado lunes 2 del corriente y se cierra el martes 31, por el momento no se ha recepcionado mas carpetas que la de Requejo.

 Según la Carta Orgánica, es el Concejo Deliberante el organismo que tiene a su cargo el llamado Concurso Público y Abierto, para cubrir un cargo de Auditor  Municipal, en Villa la Angostura, por el término de seis (06) años a partir de su designación.-

Requisitos

  • Poseer título de validez Nacional, de Contador Público Nacional o Abogado, que demuestre experiencia acreditable en las funciones que competen al mismo.
  • Tener treinta (30) edad años como mínimo.
  • Tener cinco (5) años como mínimo de ejercicio de la profesión.
  • Tener residencia en Villa la Angostura durante cuatro (04) años anteriores inmediatos a la designación, salvo casos de ausencia motivada por servicios a la nación o a la provincia, o en organismos internacionales. Presentar acreditación fehaciente de constancia de residencia emitida por el Registro Civil local.
  • Libre deuda, emitido por el Colegio Profesional correspondiente.
  • Estar inscripto en el padrón electoral de la jurisdicción municipal.
  • Certificado de Antecedentes penales.
  • Curriculum Vitae.

 Los Postulantes deberán presentar toda la documentación solicitada en Artículo 2 de la presente,  en carpeta tamaño oficio y en formato digital, en la Secretaría Parlamentaria del Concejo Deliberante desde el 01 de julio de 2018 hasta el 31 de julio de 2018, a las 13:00 hs.-

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