VILLA LA ANGOSTURA/SAN MARTIN DE LOS ANDES

Cómo estará el tiempo los próximos días

Para este jueves se esperan lluvias y nevadas en algunos sectores de la región. Las condiciones mejoran hacia el viernes. Mirá el pronóstico para Villa La Angostura y San Martín de los Andes.
Cómo estará el tiempo los próximos días
19/07/2018

AIRE FRIO CON LLUVIAS y NEVADAS

La AIC informa que se mantienen las condiciones pronosticadas con el ingreso de aire polar sobre la región. Durante la noche del Miércoles 18 y el día Jueves 19 se intensifican las condiciones con vientos moderados a regulares del sur sudeste sobre el norte patagónico.

Se mantienen las precipitaciones con chaparrones de variada intensidad de lluvia y nieve sobre toda la región. Cordillera, precordillera, centro y norte de la provincia del Neuquén, cordillera del Viento, Región Sur rionegrina, Meseta de Somoncura, alta cuenca del Rio Colorado. Esta condición también alcanza con probables nevadas a Zapala, Piedra del Águila, Cutralcó, Añelo, Auca Mahuida y Buta Ranquil, El Chocón

Lluvias con chaparrones de variada intensidad algunos localmente fuertes y probables neviscas y nevadas sobre valles de Rio Negro y Neuquén, meseta y costa rionegrina.

Mejoran las condiciones durante el Viernes 20 Se mantiene actualizada la información de los pronósticos en http://www.aic.gob.ar/ Autoridad de las Cuencas de los Ríos Limay, Neuquén y Negro. Cipolletti, 18/07/18.- Hora 17:30

DESCARGAR ABAJO EL PARTE DE VIALIDAD NACIONAL SOBRE EL ESTADO DE RUTAS DE LA ZONA

VILLA LA ANGOSTURA

SAN MARTIN DE LOS ANDES

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    100%
    1 voto
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me enoja
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
Se trata de la evaluación que se concretará con los alumnos de sexto grado en 365 escuelas provinciales. Por su parte, la ministra de Educación, Cristina Storioni, en su cuenta de Twitter escribió que la “huelga” de ATEN “no se entiende”.