sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 2.1ºc | Villa la Angostura

VILLA LA ANGOSTURA/SAN MARTIN DE LOS ANDES

Cómo estará el tiempo los próximos días

Para este jueves se esperan lluvias y nevadas en algunos sectores de la región. Las condiciones mejoran hacia el viernes. Mirá el pronóstico para Villa La Angostura y San Martín de los Andes.
19/07/2018
Cómo estará el tiempo los próximos días

AIRE FRIO CON LLUVIAS y NEVADAS

La AIC informa que se mantienen las condiciones pronosticadas con el ingreso de aire polar sobre la región. Durante la noche del Miércoles 18 y el día Jueves 19 se intensifican las condiciones con vientos moderados a regulares del sur sudeste sobre el norte patagónico.

Se mantienen las precipitaciones con chaparrones de variada intensidad de lluvia y nieve sobre toda la región. Cordillera, precordillera, centro y norte de la provincia del Neuquén, cordillera del Viento, Región Sur rionegrina, Meseta de Somoncura, alta cuenca del Rio Colorado. Esta condición también alcanza con probables nevadas a Zapala, Piedra del Águila, Cutralcó, Añelo, Auca Mahuida y Buta Ranquil, El Chocón

Lluvias con chaparrones de variada intensidad algunos localmente fuertes y probables neviscas y nevadas sobre valles de Rio Negro y Neuquén, meseta y costa rionegrina.

Mejoran las condiciones durante el Viernes 20 Se mantiene actualizada la información de los pronósticos en http://www.aic.gob.ar/ Autoridad de las Cuencas de los Ríos Limay, Neuquén y Negro. Cipolletti, 18/07/18.- Hora 17:30

DESCARGAR ABAJO EL PARTE DE VIALIDAD NACIONAL SOBRE EL ESTADO DE RUTAS DE LA ZONA

VILLA LA ANGOSTURA

SAN MARTIN DE LOS ANDES

 

Te puede interesar
Últimas noticias