martes 23 de abril de 2024    | Nubes 2.8ºc | Villa la Angostura

Habilitaron la ruta 237

Dos camiones que transitaban a la altura de Piedra del Aguila quedaron atravesados en la calzada. La ruta estuvo cortada varias horas y al mediodía fue reestablecido el tránsito.
19/07/2018
Habilitaron la ruta 237

13:00hs El tránsito fue habilitado nuevamente.

11:00hs

Por hielo y nieve, dos camiones quedaron atravesados sobre la calzada de la ruta 237 y cortaron el tránsito.

 Desde Policía informaron que el tránsito por el momento se encuentra interrumpido, y que es obligatorio el uso de cadenas.  

En tanto desde el Ministerio de Transporte de la Nación, a través de Vialidad Nacional, informaron que debido a la acumulación de nieve sobre la calzada se restringe la circulación de camiones por la ruta nacional Nº23, entre Los Menucos y Comallo. La medida se mantendrá hasta nuevo aviso, cuando mejoren las condiciones de la calzada y la circulación por la zona sea segura para los vehículos de gran porte.

Vialidad Nacional solicita a los conductores respetar la restricción vehicular, evitar circular en horario nocturno, prudencia al realizar maniobras de adelantamiento y no detenerse sobre la calzada. Asimismo, llevar cadenas, las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

Paso Pino Hachado inhabilitado
Se informa que, desde Loma de los Vientos - Límite con Chile, se encuentra Intransitable por acumulación de nieve. Equipos operando en despeje.El Paso Internacional Pino Hachado, se encuentra con Horario a confirmar de habilitación.
El tiempo se encuentra cubierto, nevando con viento leve.

Te puede interesar
Últimas noticias