jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 13.3ºc | Villa la Angostura

INVIERNO 2018

Detallan cronograma de trabajo para el despeje de calles

La Secretaria de Servicios Públicos informa los barrios donde estará trabajando. (ULTIMA ACTUALIZACIÓN LUNES 243/7 )
22/07/2018
Detallan cronograma de trabajo para el despeje de calles

23/7

La  Secretaría de Servicios Públicos cumple con las tareas de mantenimiento de calles, veredas y espacios públicos ante la fuerte presencia de hielo por la nevada caída este fin de semana en la localidad.

En tal sentido, en el día de hoy se enviaron maquinas viales a limpiar las calles de  los barrios Norte Lomas del Correntos, Puerto Arauco, Maikana, Los Volcanes, Las Balsas y calle 27.

Con una retroexcavadora se limpian veredas y se realizan trabajos de apeo de ramas caídas en distintos barrios.

Además el municipio dispuso una cuadrilla a tirar sal en cales y veredas donde hay mucho hielo.

Los trabajos van a continuar durante todo el tiempo que sea necesario para lograr que se pueda circular de manera segura.

Se pide a  la población máxima precaución al circular ya sea en vehículo o caminando ante la presencia de hielo en calzada.

 

_______________

22/7 La Secretaría de Servicios Públicos trabaja este fin de semana en tareas de mantenimiento de calles y espacios públicos debido al temporal de nieve que se registra en nuestra localidad. Personal con motoniveladora efectúan tareas en las calles principales de los barrios, el recorrido del transporte público.

Además se limpia la nieve de veredas y rampas accesibles en la zona céntrica y plazas de la localidad.

Luego de realizar un mantenimiento en la zona de los barrios Mallín Margaritas, Peumayen, Calafate y Tres Cerros  se realizaran tareas en barrio Norte y Epulafquen para continuar por la tarde el mismo servicio en los barrios más alejados de la localidad.

Se informó además que el transporte público se encuentra funcinando con normalidad y el EPEN restablecerá el servicio de energía eléctrica en el barrio de Manzano que se encuentra en reparación por caída de un árbol.

Te puede interesar
Últimas noticias