miércoles 24 de abril de 2024    | Lluvia ligera 2.9ºc | Villa la Angostura

Se reanudan con normalidad las clases en todos los establecimientos educativos

Según informó Protección Civil Se encuentran despejadas las veredas e ingreso hasta el límite del perímetro de la escuelas primarias,  Jardines de Infantes, Escuela Especial 18 y De los Andes.
23/07/2018
Se reanudan con normalidad las clases en todos los establecimientos educativos

Por medio de un parte oficial de prensa difundido por Protección Civil, se informó que no rige Alerta Meteorológico emitido por el SMN.

 Por otra parte, según los modelos de probabilidad meteorológica, se aguarda para las horas de la noche y amanecer en Villa La Angostura este Lunes, Martes y Miércoles condiciones para la formación de hielo con una sensación térmica a primeras horas de la mañana cercana a los -7°C el Lunes, - 10ºC el Martes y -6ºC el Miércoles.

Debido a las presentes condiciones se mantiene el Nivel de Alerta Rojo de Riesgo de Caída de Árboles en la localidad. La suma de factores meteorológicos y ambientales representará algunas dificultades y cuidados especiales para los desplazamientos vehiculares o peatonales por la mañana, presentándose mayor complejidad en los barrios en zonas altas y calles con tramos de mayor pendiente.-

Las vías troncales de penetración a los barrios y los accesos a las escuelas se encuentran despejados y garantida la transitabilidad con precaución en horas de la mañana.

Por otro lado, se detalló que se encuentran despejadas las veredas e ingreso hasta el límite del perímetro de la escuelas 104, 361, 341, 353, CePEM 68, CePEM 17, Jardines de Infantes 26 y 57, Escuela Especial 18 y De los Andes.

Las escaleras de acceso de Escuela 186 serán limpiados en la mañana de hoy  por parte de personal de calle de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. CFP 24 y Escuela De Nevares se encuentran con calles limpias y acceso garantido.

 Asimismo, ningún establecimiento educativo informó suspensión del dictado de clases debido a la nevada.

Te puede interesar
Últimas noticias