jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 6.4ºc | Villa la Angostura

ATROPELLÓ Y HUYÓ

Atropelló a un joven en el barrio Mallín y huyó

El hecho ocurrió anoche en la calle Pedro Vidal al 500. Según trascendió, el sujeto que conducía se dio a la fuga luego del hecho. La policía logró identidicar y secuestrar el vehículo.
04/08/2018
Atropelló a un joven en el barrio Mallín y huyó

Un menor de edad resultó herido cuando un automóvil lo atropelló en la intersección de la calle Munar y Pedro Vidal en el Barrio El Mallín.

Según pudo averiguar este medio, el joven  atropellado tiene 17 años, es de apellido Martínez y se encuentra fuera de peligro.

El hecho ocurrió anoche alrededor de las 21:45 y de inmediato circuló un mensaje en las redes sociales que alertaba: “ URGENTE: gente se ruega por favor si alguien ve un Citroën C4 blanco, focos antiniebla amarillas  (no sabemos la patente), ni mas características, dar avisto inmediato a la policía, acaba de atropellar a una persona en la calle Pedro Vilda e Inacayal y se dio a la fuga!!!”

De inmediato, el personal policial montó un operativo de búsqueda y pudo dar con el vehículo, el cual fue trasladado cerca de las 01:00 a la comisaría local.

El comisario Néstor Campos precisó que una ambulancia asistió en el lugar al joven, que había sido atropellado por un auto que se dio a la fuga. 

"Se recabó informacion y por datos aportados por vecinos se establecio tipo y caracteristicas del vehiculo, el cual mas tarde fue ubicado sin ocupantes en la via publica en el barrio Volcanes, y fue secuestrado. El conductor se encuentra identificado, no fue ubicado ni tampoco se ha presentado", indicó Campos

Tras ser asistido en el Hospital, el joven fue dado de alta sin traumatismos de gravedad. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias