Con cupo lleno, se realizó la Clínica de Natación en Aguas Frías

Participaron unas 50 personas provenientes de distintas localidades de la región. La capacitación incluyó una salida de nado en el lago Nahuel Huapi. El agradecimiento del AAVLA a las instituciones que colaboraron. Galería de fotos de Priscila Misiak.
Con cupo lleno, se realizó la Clínica de Natación en Aguas Frías
06/08/2018
E

l pasado sábado se realizó la clínica de Natación en Aguas Frías organizada por Aguas Abiertas Villa la Angostura.

Del evento participaron unos 30 nadadores en calidad de asistentes (cupo completo) y otros 20 que asistieron en calidad de “oyentes”. Los inscriptos provenían de Bariloche, Junín de los Andes, Neuquén, Cipolleti, Ushuaia, etc.

Las charlas se realizaron en el SUM del complejo Bahía Manzano y estuvieron a cargo de Christian Espindola, de la empresa SISA, quién fue uno de los disertantes principales. Espíndola habló de seguridad en el agua y mostró fotos y anecdotas de nadadores de diferentes partes del mundo donde él se encargó de la logistica. También expusieron Walter Ruano, quién  cruzó el Canal de Beagle, la nadadora Diana Mendez, el médico Andrés Sandoval y el nadador local Andrés Misiak.

El evento, declarado de Interés Municipal, culminó con una salida de nado en las aguas del lago Nahuel Huapi.

 El agradecimiento

Comunicado

 Aguas Abiertas Villa la Angostura agradece por este medio el apoyo brindado en el Encuentro de Nadadores de Aguas Frías  a Prefectura Naval Argentina, Bomberos Voluntarios, Protección Civil y al complejo Bahía Manzano.

Gracias al acompañamiento de los mencionados, el evento se pudo concretar con todas las medidas de seguridad correspondientes y con toda la calidad.  

Mas fotos y videos: https://www.facebook.com/aguasabiertasvillalaangostura/

Galería de noticia
NAF
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    43%
    3 votos
  • Me gusta
    57%
    4 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me enoja
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
Se trata de la evaluación que se concretará con los alumnos de sexto grado en 365 escuelas provinciales. Por su parte, la ministra de Educación, Cristina Storioni, en su cuenta de Twitter escribió que la “huelga” de ATEN “no se entiende”.