martes 16 de abril de 2024    | Nubes 8.7ºc | Villa la Angostura

El conductor que atropelló un joven y huyó aseguró que no sabía lo que había pasado

Se presentó ayer en la Comisaria 28 tras conocer la noticia en los diarios locales. Dijo que no se acordaba nada.
06/08/2018
El conductor que atropelló un joven y huyó aseguró que no sabía lo que había pasado

En la madrugada del sábado 4/8, un auto atropelló a un joven y huyó. El accidente ocurrió en la calle Munar y Pedro Vidal, en el barrio El Mallín. 

La policía logró dar con el vehículo, un Citroen c4, en el barrio Los Volcanes y lo secuestró. El auto exhibía en el parabrisas la huella del impacto. No obstante, el conductor no había sido hallado. 

Ayer el hombre, mayor de edad, se presentó en la Comisaria 28.  Según trascendió, dijo que se presentó luego de enterarse lo que había pasado por los diarios locales.

Declaró que no sabía lo que había pasado y que no se acordaba de nada, apuntó una fuente allegada a la investigación. 

El accidente

Un joven de 17 años, de apellido Martinez, resultó herido cuando el automóvil lo atropelló en la intersección de la calle Munar y Pedro Vidal.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:45 y de inmediato circuló un mensaje en las redes sociales que alertaba: “ URGENTE: gente se ruega por favor si alguien ve un Citroën C4 blanco, focos antiniebla amarillas  (no sabemos la patente), ni mas características, dar avisto inmediato a la policía, acaba de atropellar a una persona en la calle Pedro Vidal e Inacayal y se dio a la fuga!!!”

De inmediato, el personal policial montó un operativo de búsqueda y pudo dar con el vehículo, el cual fue trasladado cerca de las 01:00 a la comisaría local.

El comisario Néstor Campos precisó que una ambulancia asistió en el lugar al joven.

"Se recabó informacion y por datos aportados por vecinos se establecio tipo y caracteristicas del vehiculo, el cual mas tarde fue ubicado sin ocupantes en la via publica en el barrio Volcanes, y fue secuestrado. El conductor se encuentra identificado, no fue ubicado ni tampoco se ha presentado", indicó Campos

Tras ser asistido en el Hospital, el joven fue dado de alta sin traumatismos de gravedad. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias