martes 19 de marzo de 2024    | Nubes 5.2ºc | Villa la Angostura

RUTAS PELIGROSAS

Turistas heridos al chocar un camión contra una combi turística

Ocurrió esta tarde en la zona de Huemul, cuando un camión que transportaba madera perdió el control en una curva y con el chasis golpeó a la combi en un lateral. Hay varios heridos, uno de gravedad. (ULTIMA ACTUALIZACIÓN 17:20)
07/08/2018
Turistas heridos al chocar un camión contra una combi turística

En la tarde de este martes (7/8) , un camión con acoplado chocó contra una combi turística de Bariloche.

El comisario Néstor Campos precisó que el accidente se produjo a las 14:15 en el km 2093 en la curva de Huemul, a unos 25km de Villa La Angostura, camino a Bariloche.

El camión,marca FLEIGHTLINER, trasnpostaba madera de chile en el chasis y circulaba en dirección a Bariloche. Por razones que se investigan, el chofer perdió el control del rodado, derrapó y volcó. En el trayecto, impactó con el chasis y la carga en el lateral izquierdo de una combi turística de la empresa de turismo Surprise, de Bariloche, que circulaba hacia Villa La Angostura con 12 pasajeros a bordo. 

"Consecuencia del siniestro,rusultan derivados al hospital local todos los ocupantes de la MIDIBUS; de los cuales solo uno presentaba lesion de consideración en uno de sus brazos( fractura expuesta) el resto se encuentra bien y sin lesion de gravedad aparente", indicó el comisario.

Por el accidente, el tránsito en la ruta estuvo interrumpido unos 40 minutos, hasta tanto fueran asistidos y trasladados todos los heridos. El tránsito se encuentra habilitado pero sólo una mano, por lo tanto la policía solicita precaución para circular por la zona. Personal policial se encuentra en el lugar a la espera de la maquinaria para remover el camión y la carga.

Trabajaron en el accidente personal de Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura, Seguridad Vial, Hospital, Gendarmería, Policía de la Comisaria 28 y colaboró personal de la empresa COARCO, a cargo del mantenimiento de la ruta.

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias