Villa Traful inicia la obra de soterramiento de cables eléctricos

Ayer inició la obra con la colocación de tres transformadores.
Villa Traful inicia la obra de soterramiento de cables eléctricos
09/08/2018
E

n el día de ayer se dio inicio a la obra de soterrado del cableado eléctrico de la localidad, que  comenzó con la colocación de tres transformadores.

Según informó la Comisión de Fomento de Villa Traful, los materiales fueron comprados con fondos del B.I.D (Banco Interamericano de Desarrollo), a través de la UPEFE (Unidad Provincial de Financiamiento Externo), hace tres años. La ejecución de la obra correrá por cuenta del E.P.EN con la colaboración de personal de la Comisión de Fomento.

"La concreción del inicio de obra generó alegría en la localidad ya que la misma disminuirá los posibles cortes de luz que generaban las caídas de árboles en los días de viento", comentó la comuna en un comunicado.

El presidente de la Comisión de Fomento, Nicolás Lagos, celebró que "se inicie esta obra por la que viene trabajando desde hace más de tres años y la cual mejorará la calidad de vida de los habitantes de Villa Traful".

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    36%
    4 votos
  • Me gusta
    9%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me enoja
    55%
    6 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
Se trata de la evaluación que se concretará con los alumnos de sexto grado en 365 escuelas provinciales. Por su parte, la ministra de Educación, Cristina Storioni, en su cuenta de Twitter escribió que la “huelga” de ATEN “no se entiende”.