jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia moderada 4.2ºc | Villa la Angostura

Cambiemos salió a "trimbear" en Villa La Angostura

En el orden local, Juan Aubert, (CCARI) Presidente de Cambiemos VLA y Verónica Lichter (PRO) Secretaria, visitaron el Barrio Calafate para conversar con los vecinos.
13/08/2018
Cambiemos salió a  "trimbear" en Villa La Angostura

En el marco del trimbeo nacional de CAMBIEMOS, referentes locales del partido salieron por las calles de Villa La Angostura a realizar la actividad partidaria. 

"Cesar, Oscar, Daniel y Claudia, los recibieron en cada una de sus casas muy cordialmente y departieron sobre diferentes situaciones de la problemática nacional, provincial y local, coincidiendo que se está atravesando uno duro camino sobre todo, en lo referido al trabajo e inflación, pero sosteniendo que es el rumbo a transitar para lograr una argentina ordenada y transparente", sostuvo Cambiemos VLA en un comunicado.

Cabe recordar que Cambiemos VLA está constituido por el PRO, CCARI, UCR y Nuevo Compromiso Neuquino. Señalaron que el partido "Está participando activamente en continuas visitas a diferentes sectores de la comunidad a fin de ir incorporando sus aportes y sugerencias en el programa de gobierno, además de que los ciudadanos de Villa La Angostura puedan participar en su elaboración a través de las diferentes comisiones de trabajo, porque el cambio ya estamos haciendo juntos".

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias