viernes 29 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 12.1ºc | Villa la Angostura

Positivo balance de la capacitación  sobre ventas en redes sociales

La actividad estuvo destinada mejorar el uso de las herramientas que ayudan a aumentar las ventas utilizando las redes sociales. Participaron 60 personas.
14/08/2018
Positivo balance de la capacitación  sobre ventas en redes sociales

Días atrás se llevó a cabo una  capacitación sobre ventas a través de Facebook, Instagram y Whatsapp, destinada a emprendedores de la localidad  con el objetivo de acercarles herramientas que ayuden a aumentar las ventas utilizando las redes sociales.

Participaron en el evento alrededor de 60 personas que pudieron informarse y actualizarse a través del reconocido capacitador, Emanuel Trpin, especialista en Marketing y redes sociales.

Al respecto la Lic. Lucrecia Ochoa, de la Subsecretaría de Economía Social, manifestó que “Este trabajo se enmarca en la sinergia con Pymes y comercios para optimizar las herramientas digitales que ya son de uso habitual”.

“Hoy vimos en este curso que las redes sociales permiten segmentar muy precisamente el mercado, para poder a bajo costo ser más eficientes con nuestros clientes y/o consumidores”.

La jornada de 5 horas de duración fue organizada en forma conjunta por la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción; la Asociación de Hoteles y Restaurantes y la Subsecretaría de Economía Social  municipal.

Te puede interesar
Últimas noticias