jueves 18 de abril de 2024    | Nubes dispersas 15.4ºc | Villa la Angostura

CLÁSICOS

Convocan a un encuentro internacional de citronetas, meharis y ami 8

Será el 2,3 y 4 de noviembre en Puerto Montt (Chile) y se espera la participación de más de 120 vehículos de Chile, Argentina y otros países. Si tenés una citroneta, un mehari o un Ami, no dejes de leer esta noticia.
16/08/2018
Convocan a un encuentro internacional de citronetas, meharis y ami 8

El 2, 3 y 4 de noviembre se realizará en Puerto Montt (Chile) el XIII Encuentro Nacional e Internacional de citronetas y derivados, una evento que  conjuga la exposición de joyas clásicas y la camaradería.

Entre los participantes se encuentran vecinos de Villa La Angostura, que extienden la invitación a otros propietarios de Citroën 3cv, meharis y Ami que quieran sumarse.

Que se animen a vivir la experiencia de  cruzar la cordillera en sus citros y vengan a disfrutar del  encuentro de Puerto Montt”, apunta Úrsula Schuch, vecina de Villa La Angostura y  propietaria de un Citroën. Con su marido han participado de otros encuentros del otro lado de la Cordillera y son parte del Club “Citroaustral”.

“En Chile se hace un encuentro anual, desde hace algunos años. Siempre en un lugar distinto del País. Este año toca en Puerto Montt, y va a ser el más austral de todos los encuentros de este tipo realizados en el mundo. El año pasado se realizó en la ciudad de Curicó y se reunieron alrededor de 120 autos”, detalla.

Normalmente se hace una exposición en la Plaza central de la ciudad y luego se pasan 2 días todos juntos en un predio acampando.

La inscripción incluye el alojamiento y todas las comidas. Además se hacen distintas actividades, como, visitas a  atractivos turísticos, juegos con los autos, música en vivo, feria de pulgas, fiesta de premiación, etc.

 “Algo muy lindo de destacar es la camaradería que se forma, por ejemplo, nuestro club se llama Citroaustal con integrantes argentinos y chilenos, el logo del club tiene las dos banderas”, agrega.

Mirá imágenes aéreas del último encuentro: https://www.youtube.com/watch?v=RpCMFAA1LT4

Informes e inscripción:

  • Chile: Guillermo Ruiz, E-mail: [email protected] - Teléfono / Whatsapp: +56 9 90170937
  • Argentina: Úrsula Schuch, Teléfono / Whatsapp: +54 9 294 4515516

 

Te puede interesar
Últimas noticias