jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 23.2ºc | Villa la Angostura

Millonario robo en un comercio en plena Avenida Arrayanes

Ocurrió el fin de semana en Pro Shop Aventura. Delincuentes entraron por una ventana de la planta alta y se llevaron una caja de seguridad con casi 4 millones de pesos. La fiscalía ordenó varios allanamientos.
16/08/2018
Millonario robo en un comercio en plena Avenida Arrayanes

"Luego se dirigieron a un lugar concreto del edificio, donde se encontraba la caja de seguridad, de 40 por 40, donde había 800 mil pesos y 100 mil dólares, es decir casi 4 millones de pesos", indicó el matutino.

Con el botín en las manos se dieron a la fuga. El robo fue descubierto por el dueño el lunes a primera hora y puso en alerta a la Policía.

En el lugar, no se pudieron dar con rastros que ayuden a identificar a los autores. "Las principales sospechas recaen por estas horas en los empleados y el círculo de allegados del empresario", sostiene el matutino.

"La hipótesis de una entrega toma cuerpo al ver con el nivel de conocimiento que se manejaron los ladrones y la certeza tanto en los datos como en el golpe limpio que dieron para hacerse de semejante botín, el robo más importante en lo que va del año en la provincia".

 

Fuente: lmneuquen.com.ar/diarioandino

Te puede interesar
Últimas noticias