viernes 29 de marzo de 2024    | Muy nuboso 11.3ºc | Villa la Angostura

INVESTIGACIÓN

Millonario robo: Hubo allanamientos y demorados

Fueron demoradas dos personas en uno de los procedimientos. También trascendió que se secuestraron algunos elementos en un allanamiento.
16/08/2018
Millonario robo: Hubo allanamientos y demorados

Desde el lunes pasado, la policía y personal de la Brigada de Investigaciones de la Comisaria 28 de Villa La Angostura y la Brigada de San Martín de los Andes, siguen distintas pistas para dar con los responsables del millonario robo a un comercio céntrico.

El comisario Néstor Campos informó que personal de las dos brigadas se encuentran trabajando intensamente y que están en plena tarea investigativa. Sólo pudo precisar que  “ no se descarta ninguna hipótesis”, aunque por las características del robo todo indicaría a que al menos había un trabajo de inteligencia previo muy preciso.

Fuentes allegadas a la investigación indicaron que la batería de la alarma había sido desconectada y los cables cortados, por lo tanto se desprende que los delincuentes sabían dónde estaban los sensores y la batería. También, que conocían los movimientos y la existencia de dinero en la caja de seguridad.

La fiscalía ordenó varios allanamientos y diligencias. Trascendió que habría habido dos demorados en uno de los procedimientos, aunque no fue detenido. También confirmaron que se secuestraron algunos elementos.

La causa permanece en estricto hermetismo, en virtud de la serie de pistas que siguen los investigadores.

El caso

Luego fueron directamente donde se encontraba la caja de seguridad, donde había unos 800 mil pesos y 100 mil dólares, tomaron el botín y huyeron

El robo fue descubierto por el dueño el lunes por la mañana y radicó la denuncia en la policía. 

La policía no encontró rastros o huellas que permitan identificar a los autores.

 

Te puede interesar
Últimas noticias