jueves 18 de abril de 2024    | Nubes dispersas 6.2ºc | Villa la Angostura

LITERATURA

Alamberse! invita a la presentación de tres libros de autores barilochenses

Será el próximo lunes 20 de agosto por la tarde en la Casa de la Cultura.
17/08/2018
Alamberse! invita a la presentación de tres libros de autores barilochenses

El grupo literario Alamberse! de Villa la Angostura invita a la presentación de tres libros de autores barilochenses, el lunes 20 de agosto a las 18.30 hs. en la Casa de la Cultura.

Los libros son Los oficios, de Sebastián FonsecaNervaduras de Albertina Rahm y Circular con precaución de Luis Cattenazzi. Los mismos serán presentados por Cecilia Fresco y Diego Rodríguez Reis, integrantes del grupo Alamberse! 

Además de la presencia de los autores, el evento contará con la participación de los artistas Noemí CuenyaVivi NúñezAndrés BarragánGraciela Chambó y Juan Duchowney. Al finalizar la presentación habrá un brindis de honor.

Los autores y los libros

 Sebastián Fonseca nació en Montevideo en 1974 y vive en Bariloche desde 2012. Su primer libro, la novela Pueblo perdido, obtuvo el Primer premio en narrativa de la Editora Municipal Bariloche en 2016. El poemario Los oficios obtuvo Mención especial en la edición 2017 del mismo certamen y una Mención especial en el concurso de la Universidad Nacional de Río Negro en 2017.

Albertina Rahm nació en Bariloche. Su producción literaria, cuentos y relatos costumbristas, son el resultado de sus experiencias de vida en la zona rural de su ciudad natal y de su participación en talleres de escritura y grupos literarios. En 2010 publicó su primer libro de cuentos Cuando el agua se vuelve vidrio. Su libro Nervaduras obtuvo el Primer premio en el concurso de narrativa del Fondo Editorial Rionegrino en 2016.

Luis Catenazzi nació en Buenos Aires en 1977 y creció en Bariloche. Resultó finalista en el Concurso de la Fundación Victoria Ocampo y obtuvo el Primer Premio del Fondo Nacional de las Artes en el género cuento en el año 2011 por el libro A ciencia incierta, editado por Interzona Editores. El libro de cuentosCircular con precaución obtuvo el Segundo premio en narrativa de la Editora Municipal Bariloche en 2016.

Te puede interesar
Últimas noticias